sábado, 16 de enero de 2010

volviendoo al blog

wola princezz
pox de vueltha a excribir las deje mui abandonadass
pero aki toi de vuelthaa
volvi.. no poke me halla salido de ana&mia zi no ke cazi no me daba el tiempo para escribir y mas kon mi familia pendiente mas de mi

quiero dejar esta pequeña  frases ke escribi hace muxo tiempo iaap

zer princesa es:

  • xenthir el vacio de su cuentho y  sentirse feliz al ver ke este kuentho nunka se acabara.
  •  
  • tener un gran secrtho .. el de ser la protagoniztha de todos los zueñoz

  •  xer tan tragil ke hazta loz zueñoz ze pueden romper
  •  
  •  desperthar cada mañana.. sabiendo ke su metha noe s ponerle fin a su cuentho
  •  
  • amar tu papel en esta histhoria
  •  
  •  mirar a tu alrededor y vencer todas las brujaz que te acechan
  •  
  • usar sus sueños para seguir adelante
  •  
  •  ser todo y a la vez nada
  •  
  •   y principalmente sobre todas las cosas no dejar NUNKA de ser princesa y no dejar NUNKA de no existir.. para que nunca se acabe nuestro cuentho infinitho


1 comentario:

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

hoOlaa nena... ♥
Gracias por pasar a mi blog y pues me gusto mucho tu entrada y tus imagenes,pero sobre todo tus frases estan encantadoras :D y pues solo pasaba para decirte que ya estoy de regreso y con muchos animos,gracias por tus palabras,eres bien linda :D
chauu
muaack ♥

my thinspirathion

mary kate olsen & mary kate ashly Pictures, Images and Photos pro ana Pictures, Images and Photos Las gemelas Olsen Pictures, Images and Photos MK & Ash Pictures, Images and Photos Mary-Kate and Ashley Pictures, Images and Photos mary kate olsen Pictures, Images and Photos ashley y mary kate olsen Pictures, Images and Photos Mary Kate Olsen Pictures, Images and Photos

ana i mia 4ever

ANA Y MIA Pictures, Images and Photos Foro de ana y mia Pictures, Images and Photos ana mia Pictures, Images and Photos bascula,ana ,mia , pro ana , pro mia, thinspo,thinspiration Pictures, Images and Photos primero muertha que gordaa no food Pictures, Images and Photos thinspo Pictures, Images and Photos
Colorful Icon Background Pictures, Images and Photos princess Pictures, Images and Photos PRINCESS Pictures, Images and Photos junthaz.. unidaz... haztha la perfezzion princess Pictures, Images and Photos eco princess Pictures, Images and Photos pazthel de princezezax Princess Cupcakes Pictures, Images and Photos Princess Pictures, Images and Photos

zin prinzipe

zin prinzipe

princexx ana y mia