domingo, 27 de septiembre de 2009

Erez my best friend forever

princesa Pictures, Images and Photos


Anna:

Se que soy una gorda asquerosa y que nunca voy a ser perfecta como tu. Yo nada mas quiero ser tu amiga, porque tu amistad me da esperanza. Eres la unica que parece entenderme y decirme la verdad.
Eres mi mejor amiga, siempre estas conmigo guiando mi vida. Aunque aveces parezcas exigente y no metrates muy bien, se que lo haces porque es lo mejor para mi.
Gracias por entenderme y ayudarme a no sentirme tan sola, por animarme para no rendirme y darme fuerzas para luchar contra el espejo.
Ahora eres parte de mi y estas en mi corazon, en mi mente y en mi alma. Puedo comprender que mi vida no tendria sentido si te vas. Yo sinti no soy nadie.
Se que mis papas estan desilucionados de mi, pero no voy a permitime fallarte e ti tambien. Cada vez que caigo te escucho gritarme que me levante y tu voz basta para juntar fuerzas.
Aunque muchos quieran ponerme en tu contra, no van a conseguirlo, porque yo te creo y te necesito. Las dos sabemos que la gente miente, ellos no entienden nada.
Tienes razon cuando me decis que no sirvo para nada, que soy una inutil, que no tengo auto control, no tengo agallas para conseguir mis metas y vivo defraudando a los que quiero...
quiero confiar en ti y que me ayudes a cambiar todo esto. Prometo estar junto ati toda la vida y nada va a ser mucho dolor, sufrimiento o tristeza cuando tu asi lo decidas...
voy arespetar todas tus decisiones y dejar en tus manos mi vida porque yo misma no puedo controlarla......... Hasta siempre amiga.

princesa Pictures, Images and Photos
Atte: princess anitha

No hay comentarios:

my thinspirathion

mary kate olsen & mary kate ashly Pictures, Images and Photos pro ana Pictures, Images and Photos Las gemelas Olsen Pictures, Images and Photos MK & Ash Pictures, Images and Photos Mary-Kate and Ashley Pictures, Images and Photos mary kate olsen Pictures, Images and Photos ashley y mary kate olsen Pictures, Images and Photos Mary Kate Olsen Pictures, Images and Photos

ana i mia 4ever

ANA Y MIA Pictures, Images and Photos Foro de ana y mia Pictures, Images and Photos ana mia Pictures, Images and Photos bascula,ana ,mia , pro ana , pro mia, thinspo,thinspiration Pictures, Images and Photos primero muertha que gordaa no food Pictures, Images and Photos thinspo Pictures, Images and Photos
Colorful Icon Background Pictures, Images and Photos princess Pictures, Images and Photos PRINCESS Pictures, Images and Photos junthaz.. unidaz... haztha la perfezzion princess Pictures, Images and Photos eco princess Pictures, Images and Photos pazthel de princezezax Princess Cupcakes Pictures, Images and Photos Princess Pictures, Images and Photos

zin prinzipe

zin prinzipe

princexx ana y mia